Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Día de peso, semana 19

Hoy es sábado y de nuevo me toca subirme a la pesa, menos el sábado pasado que salí de fiesta y comí y bebí bastante con postre incluído el resto de la semana me he portado bastante bien, asi que esta mañana cuando me he subido a la pesa ésta me ha recompensado con:

-0,600
Total: -12 kilos

¡¡Ya he llegado a 12 kilos menos!! 

Además esta semana 1 cm. menos de pecho y otro menos de cadera.

Estoy más feliz que una perdiz. Solo me queda solventar las dos próximas semanas con mucho ánimo y fuerza de voluntad para disfrutar en familia y de la comida pero sin pasarme tanto que esta cifra cambie.

Ésta semana he hecho dos días DAS y me ha ido bastante bien.

Éstas son algunas recetas que he hecho esta semana:

Tortilla de patatas: me encantó el resultado, se quedó una tortilla muy hermosa con tan solo tres huevos y tres claras, hasta mi peque la devoró.
 

Arroz blanco hervido con pechuga de pollo, verduras y manzana. Luego os pongo la receta porque la verdad es que se quedó riquísimo.


 Y esto fue un invento que nos dio en casa para dos días. No tenía muchas cosas y no tenía tiempo de pasar por el super, así que decidí coger las verduras que tenía por casa y puré de patatas y hacer este pastel que se quedó riquísimo. También os pondré la receta en el blog.





La verdad es que estoy super contenta con los resultados de este plan y mirarme en el espejo cada vez es un placer mayor. Deseadme suerte para estas semanas de compromisos y excesos.

Y aprovecho para desearos a todos:


2 comentarios:

  1. He leido en el rincón lo de tu blog y ya me lo he apuntado para poder copiar ideas...yo aun soy de la vieja escuela y me complico mucho en la cocina, tengo que desaprender y aprender de vosotras que hacéis comidas ricas y menos complicadas.
    Con calma me pasaré a leerte mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero poder ayudarte en algo. A mí me gusta experimentar y sobretodo no perder demasiado tiempo en la cocina pero comer rico, jeje. Al final se consigue con un poco de imaginación.

    Besotes.

    ResponderEliminar