Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Día de peso, semana 17

Tocaba día de peso y yo tenía la mosca detrás de la oreja. Me toca la menstruación la próxima semana y eso siempre se nota en la báscula, pero además me pasé un poco los últimos días de la semana.



El miércoles salí a cenar con una amiga y me tomé tres porciones de pizza, realmente entraba dentro de mis puntos del día, pero yo noto mucho en el peso si como demasiado por la noche, y eso se volvió a repetir el jueves que tuve que salir por la tarde y no pude tomar nada fuera de casa, cuando llegué me hubiera comido un jabalí y lo que pasó es que los 15 puntos que me restaban del día me los comí todos juntitos en la cena. Ayer me tocó almuerzo con amigos y bueno os podéis imaginar: pan con alioli, papas arrugadas con mojo, tacos de pescado frito con mojo, croquetas... lo bueno es que fui lo suficientemente fuerte para ser la única de la mesa que en lugar de pedirse postre se pidió café y evité totalmente el alcohol.

El resultado fue: -0,200
Total perdido: -11

Además perdí dos centímetros de pecho y uno de cadera.



No me quejo por la poca pérdida de esta semana, porque al fin y al cabo algo bajé y con las semanas que me esperan dudo mucho que el resultado diste de éste hasta después de Navidad.

Para empezar hoy tengo noche de chicas, cena en Mexicano, copas, bailoteo. Y el martes es mi cumple, así que el trozo de tarta no me lo quita nadie ;)

Sigo muy motivada por supuesto y esta semana intentaré hacer al menos dos días DAS porque la semana pasada me dio resultados muy buenos.

Esta semana probé otra variación de las galletas de Avena, la receta está sacada del grupo de Facebook Comilonas Light.  Pero como siempre yo siempre la varío un poco a mi gusto y es tan sencillita de hacer. En mi caso:

1 manzana descorazonada al micro máxima potencia 7 minutos. Quitarle la carne del interior y mezclarlo con 1 plátano bien triturado con el tenedor y mezclado todo con 100 gramos de avena, 1 cta. de canela y 2 cucharadas de miel. Al horno 15 minutos a 180 grados y el resultado es espectacular, riquisimas.





Y éste es uno de mis almuerzos de esta semana, llevaba tiempo con antojo de sardinas y por fin cayeron con una ensalada muy variada y riquísima y de postre 1 mandarina, y unos 15 gramos de chocolate con leche de Tirma, este fue un premio especial por lo bien que me fue la semana pasada jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario