Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Retomando el buen camino - Febrero de 2015

Hace más de un año que no me paso por aquí y es que en este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, la más importante de todas ellas y por la que dejé el plan fue que me quedé embarazada y he tenido hace dos meses un niño precioso, César, mi segundo hijo.

Durante el embarazo perdí completamente el control sobre la comida y comí más y peor que nunca, lo que me llevó a subir un sinfín de kilos. Así que una vez pasada la cuarentena me dispongo a retomar los buenos hábitos. Empiezo prácticamente desde el principio, pero con muchas ganas. Eso sí, noto que me cuesta mucho mantener el control. El estrés del bebé, el poco tiempo libre que tengo y la falta de descanso me llevan a veces a situaciones extremas en las que me cuesta muchísimo controlarme, pero bueno... poco a poco lo intento y desde que comencé hace un par de semanas he perdido en total 

- 2,800 grs.

Iré actualizando el blog cuando tenga ratitos libres para contaros qué tal voy y recetas que vaya cocinando. Por ejemplo la de hoy, un delicioso Arroz a la griega (receta aquí), riquísimo, de verdad. Una comida muy completa por 10 pp.


Desde que pueda me haré una foto también para ir controlando el cambio, que parece que siempre me hace más ilusión a través de las fotos que de la váscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario