Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

jueves, 5 de febrero de 2015

Crema de Zanahorias - 3pp

Hoy tenía ganas de hacer una cremita sana, ligera y con un toque distinto al de siempre, así que me he atrevido a experimentar un poquito y me ha salido una crema muy sabrosa y por muy pocos pp.



Ingredientes para 5 personas - 3pp:
2 cdtas. aceite de oliva
1 cebolla
8 zanahorias
1 manzana reineta
500 grs. de patata

2 avecrem
1 pizca de curri, 1 pizca de pimentón, 1 pizca de pimienta
agua hasta cubrir los ingredientes
3 quesitos light

Preparación:

  1. Pochar la cebolla cortada en cuadritos con el aceite.
  2. Cortar las zanahorias, la manzana (quitarle el corazón pero dejarle la piel) y las patatas. Echarlo en la olla cuando la cebolla esté transparente.
  3. Cubrir con agua y añadir el avecrem y las especies.
  4. Dejar cocer aproximadamente entre 20-30 min. (que las zanahorias y las patatas estén cocidas).
  5. Retirar del fuego, añadirle los quesitos y triturar todo bien hasta que quede una crema finita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario