Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

sábado, 25 de enero de 2014

Retomando el buen camino - Semana 24

Desde Navidades mi vida ha sido una locura por diversas causas, tanto, que ni siquiera he tenido tiempo de pasarme por aquí a dejaros mi balance.

Tanto ajetreo se ha visto reflejado en el peso, pues, las comidas no eran todo lo saludables y controladas como debieran, o como me hubiera gustado. Sin embargo, he perdido peso todas las semanas, a un ritmo algo más lento, pero he perdido que es lo importante.

Esta semana he vuelto un poco a la estabilidad, me he podido centrar más en mí misma y en la cocina, nuevamente, esto ha repercutido en mi peso de esta semana, y eso que no me he privado de algún caprichito.

Esta semana he perdido:

- 1,300
Total perdido: 14,300

Mis puntos han bajado esta semana de 30 a 29 pp. 

Esta semana no he hecho ninguna receta especial, he procurado comer más cantidad de verduras, sobre todo por la noche. En casa siempre se ha cenado con pan: bocadillos o sandwiches, me cuesta horrores ponerme a cocinar, pero bueno... al menos he sustituido el pan normal por los thin de Silueta, que están muy ricos y son bajos en pp. El cambio me ha ido genial y si además, procuro quitarmelo del todo al menos dos noches a la semana, pues mejor que mejor.

Por cierto, aún no he comenzado a llevar a cabo mis propósitos de año nuevo (beber más agua y empezar a hacer ejercicio), os podéis imaginar que si no he tenido tiempo ni de cocinar, mucho menos de hacer deporte y lo del agua, en invierno, es un suplicio... como he vuelto a la normalidad intentaré ir mejorando esto poco a poco.

Estoy muy orgullosa y feliz, os pongo una foto mía para que veáis como va la evolución:


1 comentario: