Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

martes, 7 de enero de 2014

Navidades: balance general

Las Navidades eran un duro reto estando a dieta y me daba pánico subir de peso, por eso me apunté en el grupo de Facebook Comilonas Light al reto No engordar estas Navidades. Teníamos que pesarnos los días 22, 27, 2 y 7.

Creo que fue buena idea apuntarse al reto, porque muchas veces me pribé de zampar a diestro y siniestro por pensar que tenía que poner el peso en público jejeje.

Los días 24, 25, 31, 1, 5 y 6 no conté puntos, la verdad. Intenté disfrutar controlándome dentro de lo posible. El peor día para mí el día de Reyes porque adoro el roscón y me comí un trozo en cada casa que fui de visita jejeje.


Pero bueno, estoy contenta, he logrado cumplir el reto y además he bajado, muy poco, pero he bajado 0,200. Ahora me toca ponerme las pilas a tope porque tengo un evento muy importante a principios de febrero y me gustaría perder al menos 3 kilos de aquí a allá. A ver si lo consigo.

Mis propósitos de año nuevo en cuánto a la dieta: 
Beber más agua y empezar a hacer deporte.




1 comentario: