Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Oh Dios qué horror!

Supongo que será fácil imaginar que si me sobraban casi 38 kilos el número que daba mi báscula era para que me diera un tabardillo, pensaba que cualquier día ese aparato que tenía en mi baño saldría corriendo para que no me subiera más encima suyo, era mi enemigo, aunque he de reconocer que con el paso de las semanas se ha convertido en un aliado que me hace saltar de alegría.

Reiros, reiros, pero casi, casi era así. Cada vez que me subía a la pesa me ponía de una mala ostia que no me aguantaba ni yo.

El comienzo de mi aventura comenzó el 10 de agosto de 2013, hace poco más de tres meses. Estaba un poco desorientada, pero decidida, empecé el plan de forma estricta.

Los tres-cuatro primeros diás fueron horribles, tenía una ansiedad que no se me calmaba con nada y es que había acostumbrado a mi cuerpo a estar comiendo todo el día, sobretodo chocolate y porquerías. Yo creo que es sabido por todos que este tipo de alimentación causa adicción, y en mí no fue menos. Así que lo que siguieron fueron cuatro días con dolores bestiales de cabeza, mal humor y lucha interior.

Una semana después, cuando me enfrenté a la báscula había perdido 2 kilos y ese fue el empujón que necesitaba para olvidarme de la ansiedad e ilusionarme de nuevo. Para cuando pasó el primer mes ya había bajado 4 kilos y empezaba a notarmelo en la ropa.

En fin, para no aburriros os contaré que en los tres meses y medio que llevo he perdido 10 kilos, ese día me hice la ola a mi misma cuando me bajé de la báscula y ese día fue exactamente el sábado pasado, cuando un fin de semana muy especial que os contaré en otro post me esperaba.

Es decir, que en mi peso de hoy aún me sobran unos 28 kilos, aunque sinceramente yo sería tremendamente feliz bajando unos 14 kilos más. 

Ya que en el anterior post os puse la foto antes de empezar, os pongo ahora una foto de este mismo fin de semana. 




No solo estoy más delgada, sino que además he ganado en autoestima y soy más feliz. ¿Cómo no voy a estarlo con estos resultados?




Y os puedo asegurar que no me he privado de nada, en todo este tiempo he tenido varios cumpleaños, reuniones familiares, barbacoas... y he comido de todo, la clave está en compensar y parece que lo he hecho bien.

6 comentarios:

  1. eres una campeona!! y me encanta como escribes.. como se nota tu vena de escritora.. a seguir así, motivada y con esta energía!! y a por esos 28 kilos, que tu puedes ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abi jejeje, me voy a ventilar esos 28 kilos cueste lo que cueste :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Estás guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues Raquel podias ponernos algunos ejemplos de tus menus diarios yo lo de contar lo llevo fatal estuve on line no me entero fui a reuniones no me motiva no se que hacer aun sabiendo que es el mejor de los metods total desde setiembre hasta nuestros dias 1,2oo bajado una derrota que no me da animos de seguir claro decir que no acabo de contar bien vaga que es una y me sobran 20 justitos pero para quedar un poco rellenina eh gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Rosy, ya iré poniendo cositas. Lo ideal si tienes el plan on line es bajarte la aplicación para el movil porque puedes ir cocinando y apuntando al mismo tiempo ;) Todo es cuestión de tenacidad, ganas y voluntad. ¡¡Mucho ánimo!!

      Eliminar