Mi peso saludable dista a 38 kilos de distancia del peso actual, así que aquí os contaré mis aventuras y desventuras para lograr mi objetivo: estar sana, guapa y a gusto con mi cuerpo.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi experiencia con entulinea weight watchers I

Para los que no conozcáis éste método, aquí tenéis el link que os llevará a su página donde se explica todo.

http://www.adelgazaconentulinea.es/

Más que una dieta es una método para aprender a mantenernos sanos, comer de todo, seguir hábitos de vida saludables, ejercicio y demás. Lo conocí hace tiempo a través de una antigua compañera de trabajo. Es más, en su momento hace poco menos de dos años me aventuré a seguirlo. Tres meses después había bajado bastante peso, no recuerdo cuánto exactamente, pero entonces ocurrió mi tragedia personal. Me despidieron del trabajo por reducción de personal y al poco tiempo despidieron a mi marido también. Teniendo en cuenta que teníamos un bebé de meses, pues como era lógico y normal se me hundió el mundo encima, y mandé método y mi vida un poco al carajo, por hablar mal y claro.

La ansiedad, los nervios, el estrés... siempre me han dado por comer, el resultado fue que en un año engordé unos quince kilos (a parte de todo el peso que ya me sobraba después de dar a luz). Así que era un poco una rueda de autodestrucción. Me veía fea, gorda, no tenía ganas de arreglarme, no tenía motivación para hacerlo y así he estado durante mucho tiempo.

Pero bueno, hay momentos en la vida en la que una se plantea que tiene que cambiar de actitud, que hay que ser positiva y estar satisfecha con lo que tiene. Así que mi primer objetivo es que el espejo me devuelva una imagen que me aporte toda la seguridad que he ido perdiendo a lo largo de los meses. Lógicamente, esto también es por la salud. Cuando tras subir unas simples escaleras me axfixiaba o estaba varios días con agujetas por ir a hacer la compra, me planteé que si seguía así no duraría lo suficiente en este mundo como para ver el cambio que tanto deseaba. Así que un día, simplemente, me decidí y entré a formar parte de esta forma de vida que entulinea me ha proporcionado. De eso hace ya tres meses y para que veáis como era mi forma física de entonces, os dejo una foto:



Ya os iré contando en siguientes post qué tal ha sido la experiencia, por el momento os aseguro que me ha aportado muchas cosas buenas.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas, creo q nos podemos sentir reflejadas muchas personas, en casi cualquier punto de la historia, del drama q supone tener sobrepeso, con nuestra historia particular, de la ilusion,........jejeje que me enrollo, un beso y vamos a por todas, no???
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Raquel, no había visto tu foto de antes, pero si que te puedo decir que se te nota muchísimo esos 10 kilos que has perdido. Mucho ánimo porque ya verás como el espejo te devuelve esa imagen que esperas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho fan numero uno de tu blog me siento muy identificada contigo vamos a conseguirlo gracias por dedicarnos este tiempo un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, la verdad es que es un apoyo grande el teneros ahí :) de verdad que sí.

      Eliminar