Hace como un par de semanas, un día navegando por Facebook vi que en la
Fanpage de entulinea se anunciaba un sorteo, bueno ni siquiera supe muy bien de lo que iba, solo me fijé que los requisitos para participar era ser socia online y haber perdido al menos un 5% del peso con el que había empezado la dieta. Vi que todos los participantes obtendrían un libro de recetas, y debo confesaros algo, soy una adicta a los libros de recetas, me encantan, me ciego. Si fuera por mí los tendría todos en mi estantería, así que básicamente me apunté por eso.
Mi sorpresa llegó unos días después cuando una chica de entulinea me llamó para decirme que había ganado un viaje a Barcelona para un fin de semana, donde irían otras chicas que seguían el método online y nos harían una sesión de fotos.
Viajar sola me daba un pelín de miedo, porque nunca lo había hecho y porque como podrá corroborar Saul, uno de los organizadores, soy una desorientada nata (me perdí en el trayecto más sencillo del mundo de unos veinte pasos caminando aún con mapa y todo), pero ahí que me envalentoné y dije que sí, que por supuesto yo iría. Así que este fin de semana pasado, exactamente el sábado a las 6 de la mañana salía mi avión con destino Barcelona.
Fue un fin de semana alucinante, me lo pasé genial, conocí a gente fantástica y llegué tan cansada que aún me dura.
En mi viaje conocí a otras tres chicas que siguen el plan, y hay que ver la cantidad de consejos y ánimos que se pueden dar en apenas 24 horas. Compartir mi experiencia con ellas fue genial. Aquí os las presento:
Silvia, Isabel, Abigail y yo
Como creo que se nota, nos lo pasamos pipa y como posamos poco para los fotógrafos oficiales nos pegamos toda la tarde haciéndonos fotos jejejeje. Vaya día, no me había hecho tantas fotos en mi vida y lo bien que me sentí, no os lo podéis imaginar.
Que por cierto he de decir que la gente que nos atendió en la sesión oficial era un encanto, tanto el fotógrafo, como la estilista y por supuesto Saul, Elena y Omar. Ahhh!!! Y por supuesto Esther que la conocí el último día casi por accidente y en unos quince minutos me dio una subida de ánimos, adrenalina y motivación bestial.
De verdad que fue un fin de semana de lujo, el hotel era de lo mejorcito y nos trataron como reinas, así que no me puedo quejar. Volví a casa con 400 gramos más (poco me parece con todo lo que abusamos), todo hay que decirlo, pero como he dicho ya no sé ni cuántas veces más feliz y motivada que nunca.
El sábado por la tarde tuvimos un encuentro con algunas chicas de Barcelona que siguen el método:
Y aquí podéis ver la foto al completo del equipo entulinea y de las cuatro chicas afortunadas que resultamos premiadas.
Además tras conocer a las chicas nos hemos ido comunicando a través de un grupo de Facebook de los que he pillado un montón de consejos, recetas y demás. Lo primero que he hecho nada más llegar es hacer un día DAS, es decir un día de alimentos saciantes, a lo que le tenía pánico y no me había animado todavía a hacer. El resultado es que esta semana he hecho dos días DAS y los he superado con éxito.
El sábado es mi día de peso, así que ya me pasaré por aquí y os contaré qué tal ha ido, espero poder quitarme al menos los 400 gramos que me traje de más de Barcelona.